GRUPO EIFOR

Fue constituido con una visión empresarial a largo plazo y desde la convicción de mantener un perfil de empresa de servicios centrada en la innovación dentro de su sector, ofreciendo soluciones a medida para clientes líderes.

Nuestra principal apuesta por el diseño a medida, en nuestra área de formación, es la que nos define como impulsores e impulsoras para el DESARROLLO DEL TALENTO EMPRESARIAL Y ORGANIZACIONAL.

Esta especialización nos permite entender a cada cliente desde una perspectiva global y nos aporta una visión más completa de sus procesos y estructuras tanto internas como externas.

Este enfoque global nos permite aportarles recursos cada vez más valorados y a medida de sus necesidades profesionales y/o de crecimiento y desarrollo.

El capital humano es la base de nuestra relación con el cliente y en base a ello, como profesionales asesoramos y transmitimos el conocimiento necesario para la prestación de servicios de formación, consultoría o desarrollo de GRUPO EIFOR.

GRUPO EIFOR, también se distingue por su magnífico equipo de profesionales que, gracias a su compromiso, responsabilidad y creatividad, han permitido superar retos y dificultades transformándolos en oportunidades, y han sabido de manera eficiente, convertir las habilidades y capacidades individuales en logros colectivos.”