FORMACIÓN IN COMPANY

Somos especialista en Formación In Company. Empezamos el proceso realizando un análisis de las necesidades formativas de las empresas usando diferentes herramientas y metodologías para detectar dichas necesidades; así como sugeriendo aquellos aspectos que les pueda resultar de interés potenciar en la organización. Una vez recabada la información necesaria se diseña un plan de formación a medida para la organización. El equipo docente se desplaza a las instalaciones del cliente o si lo prefieren aportamos los medios e instalaciones necesarias para el desarrollo de la acción formativa.Este sistema se caracteriza por su gran versatilidad, y nos permite adaptarnos en todo momento a las necesidades específicas de los alumnos.

Otra de las grandes ventajas que presenta la Formación In Company es la posibilidad de que pueda ser financiada total o parcialmente mediante bonificaciones en los seguros sociales a través de Fundae.

 

GESTIÓN DE LA BONIFICACIÓN FUNDAE

Todas las empresas de España con trabajadores contratados disponen anualmente de un Crédito Formativo que es resultado de acumular las cotizaciones por Formación Profesional realizadas durante el año anterior. Este crédito disponible es gestionado por la Fundación Estatal para la Formación o en el Empleo (Fundae). Existe una cantidad de crédito mínimo destinado a formación para cada empresa, que es establecida por los Presupuestos Generales del Estado, actualmente es de 420 €.

La empresa decide qué formación necesita y empieza un ciclo de trámites que se verán finalizados una vez realizados los trámites en Fundae y bonificada la cantidad correspondiente en los seguros sociales de la organización. El crédito de formación es un recurso económico que busca mejorar la cualificación y competitivad profesional de los asalariados en las empresas españolas.

En EIFOR somos especialistas en la gestión de dichas bonificaciones, os podemos ayudar y asesorar para que estos trámites resulten accesibles y facilmente realizables para todos aquellas organizaciones interesadas en disfrutar de la oportunidad que ofrece Fundae para financiar la formación.