FUNDAE

Todas las empresas de España con trabajadores contratados disponen anualmente de un Crédito Formativo que es resultado de acumular las cotizaciones por Formación Profesional realizadas durante el año anterior. Este crédito disponible es gestionado por la Fundación Estatal para la Formación o en el Empleo (Fundae). Existe una cantidad de crédito mínimo destinado a formación para cada empresa, que es establecida por los Presupuestos Generales del Estado, actualmente es de 420 €.

La empresa decide qué formación necesita y empieza un ciclo de trámites que se verán finalizados una vez realizados los trámites en Fundae y bonificada la cantidad correspondiente en los seguros sociales de la organización. El crédito de formación es un recurso económico que busca mejorar la cualificación y competitividad profesional de los asalariados en las empresas españolas.

EIFOR es una empresa acreditada para la gestión de estas bonificaciones. Entre nuestras obligaciones están la gestión de la bonificación, asegurar el desarrollo satisfactorio de la formación, seguimiento, control y evaluación, facilitar a la empresa la gestión de la documentación requerida e informar a las empresas para la correcta bonificación de la formación.

NUESTROS SERVICIOS

INFORMACIÓN

síguenos