No se trata de formación gratuita ni subvencionada, es formación bonificada. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia experiencia en impartición, organización y gestión de formación bonificada a través de la Fundación Tripartita para el Empleo.

EIFOR CONSULTOR͍A Y FORMACIÓN es Entidad de Formación inscrita en el Registro de Entidades de Formación, cumpliendo así­ con el artículo 16 del Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral, y el artículo 15 de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el Ámbito laboral.

Puedes ver las declaraciones responsables presentadas ante el Servicio Público de Empleo Estatal de Madrid y en la delegación de este mismo organismo en Málaga, sendas provincias donde tenemos nuestras instalaciones permanentes.

Tanto si impartimos la formación como si no, podemos ayudarte a bonificarla. Ya sea como oficina técnica externa o asumiendo la responsabilidad de Entidad Organizadora.

En pocas palabras, la bonificación de acciones formativas consisten en deducirse de los seguros sociales de un mes determinado el coste (total o parcial) de un curso realizado por trabajadores asalariados cuyo régimen de cotización contemple el pago de cuota por el concepto de formación profesional. Partiendo de esta base, pueden darse un sinfín de casos particulares. Si tienes dudas, no lo dudes, contacta con nosotros.

No son puntos. Cada empresa, en función del número de trabajadores y la cuota en concepto de formación profesional ingresada en el ejercicio anterior, tiene un crédito asignado para cada año que puede consumir bonificándose formación continua. Por lo general, el crédito que no se haya utilizado en un año se pierde y no puede recuperarse. No obstante, cada año el crédito se renueva. Actualmente, el crédito mínimo del que disponen todas las empresas es de 420€.