MARILÓ AGUA


DIRECTORA DE PROYECTOS

marilo.agua@eifor.com

616 448 583

Coach personal, profesional y formadora en desarrollo de habilidades especializada en (DBM), Development Behavioural Modelling  y (PNL) Programación Neurolingüística.
Creativa y diseñadora de proyectos formación a medida, aplica diferentes herramientas y recursos para potenciar el talento en la empresa.

Máster en Coaching Personal con P.N.L y D.B.M. por Coach Creativo, centro homologado por (ICF) International Coach Federation.

 

Certificada en el arte y la ciencia de la gestión efectiva del cambio, del aprendizaje efectivo y de la gestión de las emociones por John McWhirter, creador de DBM. Universidad de Valencia.
Certificada en el uso de herramientas de medición como DISC o Feedback 360, para el análisis de perfiles de conducta.Su trayectoria profesional ha estado muy vinculada al diseño y la formación. En los últimos  años ha liderado varios proyectos de Comisión Europea con los planes de acción de  Comunidad Europea para la movilidad de estudiantes universitarios y docentes, Erasmus Plus, a la vez que gestionaba diferentes proyectos empresariales a nivel nacional, relacionados con el funcionamiento de la comunicación interna y externa, creatividad e innovación para el desarrollo del talento, marketing para ventas, relaciones interpersonales, análisis de perfiles de conducta, teamwork, etc…Desde Eifor, resaltamos la capacidad de Mariló para captar las necesidades de las empresas con las que trabajamos y su gran habilidad para convertir las ideas o deseos de nuestros clientes en planes de formación tangibles, realizables y sostenibles para el desarrollo de sus empleados.

“Es investigadora apasionada de la conducta humana y el desarrollo del talento”

PATRICIA FERNÁNDEZ


COORDINADORA DE FORMACIÓN

patricia.fernandez@eifor.com

952 025 378

Se licenció en Administración y Dirección de Empresas, sin embargo, su eterna curiosidad la ha llevado a desarrollarse en diferentes campos de conocimiento.
Profesionalmente ha enfocado su trayectoria a la Consultoría de Formación desde diferentes vertientes, Gestión de Prácticas No Laborales, Certificados de Profesionalidad, Gestión de Plataformas de Teleformación, Planes de Formación Sectoriales y actualmente en Eifor con la Gestión Integral de la Formación Programada y la Consultoría de Selección. 

Durante su trayectoria profesional ha tenido la suerte de poder desarrollarse profesionalmente rodeándose de los mejores profesionales y aprendiendo de los logros y errores cometidos en el camino.
Su trabajo en EIFOR sobre todo destaca por la capacidad de ofrecer soluciones a medida, mediante la escucha de las necesidades de nuestros clientes empezamos un proceso de “artesanía” que desemboca en una formación única, diseñada específicamente para cada caso.
Cada cliente es un reto que implica dar lo mejor de nosotras mismas y conseguir ofrecer un servicios de calidad, profesionales y que cumplan todas las expectativas.

PILAR MALPARTIDA


DIRECTORA DE FORMACIÓN

pilar.malpartida@eifor.com

608 235 133

Licenciada en Derecho, Master en Dirección de Recursos Humanos y especializada en Coaching Ejecutivo y Management por el Instituto de Empresa de Madrid y Master en Dirección y Gestión del Comercio Exterior por CECO, Cámara de Comercio de Madrid.
Acreditada como Coach Ejecutivo por el IE Business School, miembro de la International Executive Coach Association. Certificada por The Society of NLP como Practitioner en Programación Neurolingüística.

Más de 15 años de experiencia como Directora de Recursos Humanos, tanto en empresas nacionales como en multinacionales de diferentes sectores:
PriceWaterhouseCoopers, Inditex, Allen & Overy, Sociedad Azucarera Larios.
Especializada en selección de personal, proyectos de desarrollo de personas, formación y consultoría de Recursos Humanos.Siempre dispuesta a aceptar retos, pragmática y creativa, le encantan las manualidades y el orden.
Su compromiso con el desarrollo de las personas le lleva a participar en diferentes proyectos sociales, mostrando con ello dos de sus valores más importantes: la generosidad y la autenticidad.
Todo ello, junto con su recorrido por el mundo empresarial hace que Pilar sea emprendedora, eficiente y con una capacidad de análisis que aporta a su profesionalidad, consistencia y solvencia.
Especialmente revelante el recorrido profesional de Pilar pasa por Madrid, París, Londres y Málaga.

MARTA POZO


TÉCNICA DE FORMACIÓN

marta.pozo@eifor.com

952 02 53 78

Se diplomó en Profesorado de Educación Infantil y posteriormente se licenció en Psicopedagogía por la Universidad de Málaga.
Ha ejercido de maestra aunque se ha querido enfocar en las personas con formación en Logopedia, Violencia de Género, Inteligencia emocional: control del estrés e Inglés Avanzado para el profesorado.

SARA RODRIGO


COMMUNITY MANAGER

sara.rodrigo@eifor.com

952 02 53 78

Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad en Málaga ha trabajado en sector de la auditoría, asesoría, sector textil y comercial.

Posteriormente, ha realizado máster en Marketing Digital por ESIC en el que ha desarrollado las capacidades requeridas para desarrollar e implantar un plan de marketing digital.

Su pasión por conocer y aprender le ha permitido poder trabajar en empresas de diferentes sectores como asesoría, textil o eventos. Ha trabajado, además, en diferentes puestos que le han permitido desarrollar habilidades para resolver conflictos. Siempre con contacto directo con el cliente, es una persona sociable y con don de gentes.  

“Mi trayectoria profesional, siempre de cara al público, me ha hecho ver la importancia del cliente. Debido al desarrollo de las nuevas tecnologías, los modelos de negocio han ido adaptándose poco a poco. Mi trabajo ayuda a las empresas a instalarse en esta nueva era, aprovechando las ventajas que en entorno digital aporta.”