En EIFOR prestamos un servicio personalizado y acorde con las necesidades de la compañía, con la finalidad de entender las necesidades del cliente y diseñar soluciones de valor añadido.

Desarrollamos una función permanente de prospección y detección de necesidades formativas, para anticipar y proporcionar respuestas efectivas a las necesidades de formación, contribuyendo al desarrollo profesional y personal de los trabajadores y a la competitividad de su empresa.

Para ello contamos con un equipo de consultores que trabajan en contacto directo con especialistas de diferentes metodologías y tecnologías. Ellos intervienen en las fases previas de diseño del plan de formación, ayudando en esta línea de acción en la aplicación de las metodologías y modelos más avanzados. Nuestro objetivo es conseguir mejoras competitivas, de ejecución y de resultados.

En concreto, la Formación in Company es un servicio que desde EIFOR ofrecemos a su empresa, en dependencia de las necesidades concretas, tanto de la compañía, como del momento coyuntural de la organización.

Diseñamos y planificamos, en cohesión con su departamento de Recursos Humanos, planes estratégicos de formación, para aumentar la productividad de su empresa, y mejorar el ambiente de trabajo.